HISTORIA


El Club de Conquistadores ARGUS , nace un 22 de Febrero en el año 2014, con un grupo de lideres que deseaban iniciar esta aventura, y reto en la Iglesia de CAJAS - HUANCAYO - JUNIN - PERÚ, bajo la dirección de DIOS, y de David Cerrón como director.

Al comenzar fue difícil, debido a las grandes pruebas que pasaron nuestros lideres, el Club inicio en ese entonces como una filial del Club Distrital Horeb, con un promedio de 7 conquistadores, sin embargo la bendición divina, llegó, en el Mes de Marzo, la Junta de Padres, conforme a la Junta de Iglesia, decidieron formar un Club Nuevo, Y el 26 de Abril, se Inauguró el Club de Conquistadores ARGUS, con la presencia del Departamental de Jovenes, el Pastor Roy Vaca, el General de Conquistadores de la región Sierra, el Pastor GM Jhon Rosario, Y el Guía Mayor Joseph Patilla.

Una de las actividades que marcaron historia, fue la primera caminata titulada: “CAPA PASO NOS ACERCA A DIOS”, una caminata sin precedentes, el recorrido fue de 10 kilómetros hacia una zona altina del distrito de CAJAS.

Desde este proyecto  ya despegaba como una gran promesa de club de conquistadores.

Hasta el momento el Club de conquistadores, ah logrado establecer convenios importantes, como con el Instituto Geofísico del Perú desarrollando la especialidad de Astronomía, elaborando  parches para la ocasión y obteniendo participantes de otros clubes.

Hoy en día , tenemos una junta directiva extraordinaria, gracia a la bendición divina por la presencia de cada uno de ellos, desarrollando un trabajo esforzado y exitoso en nuestro club.

Esperamos que DIOS siga entre nosotros y podamos seguir escribiendo esta linda historia por el resto de la eternidad, y en el cielo estar con el Guía Mayor Master Avanzado, que es nuestro JESÚS!

ARGUS Club

Argus
DEJAME UN MENSAJE.

Copyright © 2013 Club de Conquistadores ARGUS and Blogger Themes.